Loading...
Empresa2018-11-28T14:47:45+00:00

Acerca de Nosotros

Iniciamos la actividad en el año 1957 lo que nos hace la empresa de mayor trayectoria en el practicaje del Río de la Pata.

Nuestra empresa esta conformada por 47 Capitanes de Ultramar, con comandos efectivos en diferentes tipos de buques de porte, con un promedio de 12 años en el practicaje, lo que destaca la buena capacidad y mayor experiencia, para que cualquier tipo de embarcación navegue con seguridad por las aguas de nuestro río. A esta estructura se añaden eventualmente Prácticos de diferentes zonas cuando las necesidades así lo exigen, tanto del Puerto de Bs.As, como del Río Paraná y sus puertos.

Estamos orgullosos de todo los que hemos logrado a lo largo de tantos años, pero aún así queremos seguir renovándonos y generar nuevos proyectos que apunten a brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes y a resguardar la navegación de nuestro río.

Capacidad y experiencia, para que cualquier tipo de embarcación navegue con seguridad por las
aguas de nuestro río.

Nuestras Oficinas

Edificio Buenos Aires Plaza

Manuela Sáez 323, Piso 6, Of. 605, C. A. B. A.
Tel. 5276-6760 / Fax:5276-6764

Nuestros Clientes

Desde el año 1997, somos la única empresa en el Río de la Plata que cumple con los requisitos necesarios para ser miembro Permanente de la International Maritime Pilot Association (IMPA)

Certificaciones

La empresa está comprometida con el contínuo mejoramiento de los servicios, la satisfacción y superación de las expectativas de los clientes y el seguimiento de las mejores prácticas y normas dentro del ambiente marítimo. Para ello hemos alcanzado la Certificación ISO 9001:2015, avalado por un ente de destacado prestigio.

Además contamos con la Certificación de la Prefectura Naval Argentina, cumplimentando la Norma de Gestión para la seguridad de la navegación y prevención de la contaminación para la prestación del servicio de practicaje y/o pilotaje (OM 08/03)

Desde el año 1997, somos la única empresa en el Río de la Plata que cumple con los requisitos necesarios para ser miembro Permanente de la International Maritime Pilot Association (IMPA). Manteniendo, desde al año 2006 una activa participación en los congresos y foros organizados por esta prestigiosa institución, en pos de alcanzar los más exigentes niveles de capacitación y entrenamiento de nuestros prácticos.

Practicaje Río de la Plata C.T.L.

Nuestro Equipo de Pilotos

Somos un equipo de 47 pilotos de ultramar con amplia dedicación y compromiso en nuestra tarea cuidando nuestros clientes y nuestro río.

Cap. ALIANI, Pablo
Cap. AMATO, Pablo
Cap. AMAYA, Osvaldo
Cap. AMATO, Pablo
Cap. BLANCO, Eduardo
Cap. BASILE, Ricardo
Cap. BOYER, Arturo
Cap, BUGATTO, Alejandro
Cap. CAAMAÑO, Juan
Cap. CALDI, Juan
Cap. CANEDO, Roberto
Cap. CASTELLANOS, Sergio
Cap. CASTELLUCCIO, Daniel
Cap. CELIENTO, Mariano
Cap. CERRUDO, Daniel
Cap. ELBEN, Adolfo
Cap. FERREYRA, Javier
Cap. FONTANA, Héctor
Cap. GALASSI, Eduardo
Cap. GALIANO, Ricardo
Cap. GARCÍA, Ramón
Cap. GAUTO, Adolfo
Cap. GONZÁLEZ MORE, Antonio
Cap. GRILLO, José
Cap. GUERRA, Gustavo
Cap. JUNGHANNS, Eduardo
Cap. LARRORY, Marcos
Cap. LAVANDEIRA, Sebastián
Cap. LOPEZ, Alejandro
Cap. MARCONE, Jorge
Cap. MARTÍNEZ, Héctor
Cap. MATOSKA, Pablo
Cap. MC INNES, Ricardo
Cap. MEZA, Luis
Cap. MOLINA, Carlos
Cap. MUTTO, Gustavo
Cap. OLIVA, Marcelo
Cap. OLIVEAU, Eduardo
Cap. PINEDA, Pablo
Cap. PODESTA, Juan
Cap. POODTS, Carlos
Cap. POODTS, Sergio
Cap. PRETO, Fernando
Cap. RODRÍGUEZ, Ezequiel
Cap. ROMEGUER, Raul
Cap. ROSSI, Luis
Cap. SABBATELLA, Carlos
Cap. VUOTTO, Carlos